Bienvenido

Hola y bienvenido a mi blog, el club del bago no dude comentar cualquier entrada y si le ha gustado una se al blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

ALGO de TI

algo de ti
-para mi tu eres algo mas, algo especial
  algo q nunca podre olvidar
- esa  bella niña q nuca dejare atrás
siempre pienso en algo ese algo eres tu mi dulce flor,
 esa rosa del jardín q tengo muy dentro de mi
 mi corazón es como un embudo
 traga q cosas qluego olvido,
 cosas q me afectan meduelen y me recetan, me recetan a ti,
 no eres una cosa eres algo para mi
-me gusta estar a tu lado eres maja y nunca me dejas a un lado
. eso ojos marrones son como dos bombones,
 esos q rompieron cientos de corazones
ese pelo sedoso y marron
q me seduce mogollon
-yo te quiero  con todo mi corazón y espero q no me digas  adiós
a
y esto no es un poemucha de amor
esto es una carta para nunca decirte adiós
…..
YO TEQUIERO
……
¿TU A MI?


No hay comentarios:

Publicar un comentario