Bienvenido

Hola y bienvenido a mi blog, el club del bago no dude comentar cualquier entrada y si le ha gustado una se al blog

martes, 20 de septiembre de 2011

Revista de: Hablando de E.S.O

Ola ya os trigo aqui unas cositas de la nueva revita 2011-12 "ablando de e.s.o":
 Este año me toca (no es seguro pero tengo todas las papeletas) hacer la PORTADA ya tengo alguna idea pensada, todos conocereis la escena de los beatles cruzando el paso de cebra "abbey road"
pues me parecia muy formal osea q nOOO entonces pense en algo gracioso Y...... como no se me ocurria puse abbey road parodias y me salio esto:

poes buneo esta me molo y la he decidido hacer la voy a copiar muuuuy grande 
Boceto:
bueno espero q guste bueno otras cosas:
la cancion q suel poner es Miaaa jaja un remix de amral "son  mis amigos"
ya subire este remix otros q tengo por hay XD
Tambien me a tocado hacer una entrvista a un profe le a tocado a CACHI, q este año es nuestro director xd 
y me dejan hace runa caricatura pa la revista y quien dice q no acabe haciendo la contraportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario